Hoy continuamos con los entrenamientos de la semana, ayer fue un día de descanso y para hoy tocó hacer un entrenamiento suave a ritmo cómodo.
Ayer a parte de ser un día de cero actividad de ejercicios fue un día de trabajo de 24 horas y bueno no fue un buen descanso en la noche y pues por eso deje el entrenamiento para la tarde para descansar un poco durante el día ya que no pude en la noche descansar bien, y bueno a pesar de que en el entrenamiento me sentía bastante bien cómodo y en respiración con buenas sensaciones pero no con mucha energía y se me notaba en la cara jejeje, pero si me sentía con ganas de correr durante más tiempo efecto de porque que ayer no hice ejercicio, pero no quería abusar porque si iba a terminar muy cansado después y por esol solo fue un entrenamiento de cuarenta minutos, que sentí que pasaron muy rápido esos minutos y luego de terminar estiré un poco y camine hasta mi casa que fueron como 3 kilómetros más o menos.
Hay que continuar entrenando, sumando más kilómetros y sumando más salud y bienestar para alcanzar más distancias y entrenar en zonas cómodas es la clave para lograrlo. 😁💪🏻
For the best experience view this post on Liketu