El mejor paso para trascender una etapa desagradable es reconocer lo que se está viviendo, una vez hecho esto, se empieza a desaparecer dicha situación.
Todos pasamos por momentos de inconformidad en nuestras vidas, es una situación confusa que nos hace pensar muchas cosas contradictorias. Sea cual sea nuestro pensamiento sobre nuestra repentina inconformidad lo importante es el solo hecho de tenerla, ya que es un paréntesis en la vida, es una pausa que te obliga a pensar:
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
¿Lo estoy haciendo mal?
¿Lo estoy haciendo bien?
No importa las diversas respuesta que encuentres, lo interesante es que esa pausa te hace reflexionar y corregir lo que sea necesario, es un impulso para la buena vida que quieres llevar o reconocer la que llevas.
La inconformidad no responde necesariamente a algo malo en nuestras vidas, muchas veces responde a la naturaleza misma del ser humano, el cual es muy inconforme y siempre trata de reinventarse.
No todos los seres humanos poseen esta condición, pero si eres uno de ellos, siéntete afortunado de formar parte de un grupo selecto de personas que pujan hacia adelante, hacia cosas mejores y que no se conforman con el hecho de haber nacido.
La mayoría de los seres humanos van por su vida sin ese sentimiento de querer explotar, esa ansiedad, esa especie de tormento que te está diciendo
“¡Reacciona!”
“¡Avanza!”.
¿Estás inconforme? ó ¿estás en paz?
“No quiero ser una masa inerte, no quiero estar en el océano llevado por la marea”. Adalberto Velásquez
No desanimes, por el contrario la inconformidad es mejor asociarla al símbolo de transformación, ese que te dice que lo vivido se esta quedando pequeño y que algo bueno y mucho mejor está por venir, ese algo donde verdaderamente sentirás paz y plenitud.
¿Saben algo? Lo mejor que está por venir no será definitivo. Al cumplir este ciclo, simplemente la inconformidad volverá aparecer... ¿"Ser o no ser"?
El tiempo pasa y no perdona, la vida es una.
Salir adelante es más que un deseo, es una orden y un punto de honor.
Proceso creativo
Si te gustó el post puedes seguirme / Follow me @adalbertodrums