El Festival Internacional OCELOT es un evento magnífico. Participamos muchos grupos de varios países, como Cuba, España, Colombia, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela… De Cuba yo fui el único representante esta vez.
La obra que traje a participar es “Tío Conejo y tío Coyote”, y el espectáculo de la Cotorrita Alegría, la Diva de los niños de Cuba.
La Vedette Cotorrita Alegría de Cuba conquistó los corazones de grandes y chicos, como siempre que actúa en cualquier país… esta vez en San Salvador, el Salvador.
Además fue la invitada especial para entregar diplomas y reconocimientos en el festival

Entre col y col, o mejor digo entre melones y pasteles de doña Federica. También fuimos a la playa.
Con quienes más empaticé en esta ocasión fue con los amigos de la casa de Ocelot y con los de España, mi querido amigo Iñaqui gran maestro de los títeres y su esposa Eva una gran titiritera y un excelente ser humano. Ellos son del Teatro Arbolé de España.

Maravilloso es el taller de confección de títeres.

Como casi siempre que salgo de Cuba, también hicimos el Taller de cotorritas Alegría. El alumno más aventajado fue mi nuevo amigo José Simón. Miren las fotos.
Se acabó el V Festival Internacional deTiteres OCELOT 2025 y nos despedimos de El Salvador y su público querido.
Ya regresamos felices de El Salvador, un país pequeño con un corazón muy grande. Gracias a mi querido amigo Pedro Quiroga, por el homenaje en Radio Reloj y Radio Progreso.
Ya estamos de vuelta en casa, en el Jardín Internacional de los Títeres. Fue un maravilloso festival.
Gracias a mi querido OCELOT y su grandioso equipo.
Y a los grupos con los que tuve la dicha de encontrarme y reencontrarme.
Gracias a ustedes por leer mis recuerdos que les subo con cariño lindo.
¡Hasta la próxima!