Eres ese momento donde mis fotos salen con la mejor calidad, tú la que da ese toque de perfección, donde el ambiente se vuelve opaco gracias a ti. Eres esa luz hermosa en el cielo, la cual mantiene una lucha con la oscuridad para resguardarme, siendo ese desborde de claridad que no puede ser omitida. Tan bien definida y radiante, ensombreces las constelaciones con tu brillo emocionante.
Eres destello que me resguarda, tratas de que mi noche no se vuelva oscura completamente, tratas de ser tú la responsable de mi tranquilidad. Siempre siendo ese momento tan motivador para mí, siendo mi impulso para seguir haciendo lo que me gusta. Tú, me mejor momento del día, donde mi día y mi noche se une y se vuelven una sola, donde puedo apreciar con más claridad toda tu perfección, esa que no tiene palabras para poder describirla con exactitud.
Has hecho pase todo el día esperando a que llegues, para que te vuelvas ese momento indicado para mí, ese momento exacto donde mi felicidad y mi imaginación se vuelven una sola, donde no existe un después si no un ahora. Te has vuelto mi primera prioridad, si no te veo en todo el día no creo que pueda seguir viviendo, mi vida no tendría sentido.