❤
Amor, llegaste a mi vida sin planearlo, siendo amigos de años pasados, nunca llegué a pensar que tú eras esa respuesta a mis oraciones, la respuesta que siempre le pedí al universo, sentir amor por ti fue natural, fue tranquilo, llegaste para calmar emociones con las que ya no podía luchar.
Amor, llegaste para demostrarme como tiene que ser el amor, tu paciencia y mirada me demuestra cada día porque nos elegimos, lo hacemos a nuestra manera, sin prisa, con miedos, con entrega, siempre tomados de la mano.
Amor, recuerdo la primera vez que me dijiste que me amabas, tan vulnerable, tan transparente, desnudando tu corazón por primera vez, sentí que el tiempo se detuvo, mi respiración se cortó y me sentí amada como nunca antes, nos sentí como las únicas personas en el mundo, solo nosotros importamos y desde entonces nuestro amor ha seguido fortaleciéndose.
Contigo a mi lado me siento la mujer más segura del mundo, siento que podría vivir una eternidad en tus brazos, sentir tu calor me calma cualquier ansiedad y miedo, sentir tus brazos rodeando mi cuerpo me dan la paz que siempre he soñado, sentirte junto a mi se convirtió en mi lugar seguro.
Escuchar tu risa es un escape de los problemas, escucharnos reír y desnudar nuestra alma, escaparnos del mundo y solo existir nosotros, escapar del presente solo unos minutos cuando nuestros labios se tocan, sentirnos únicamente y amarnos.
Amor, caminar a tu lado es fácil y natural, se que aún no sabemos a donde nos lleve la vida pero siempre espero caminar de tu mano, que tus abrazos por las noches sean mi recompensa del día, que tus besos sigan siendo una promesa silenciosa del futuro que estamos planeando.
Que siempre nos pertenezcamos y podamos amarnos sin condiciones ni límites... ¡Siempre Tuya!