Confieso que soy más de podcast, noticieros, documentales que de música. Sin embargo, cuando engancho con algo es infinito. Si suelo poner electrónica, tecno, mucho Anyma, por eso de la concentración cuando requiero trabajar en circuito.
Siempre fan enamorada de Syf . Recién agoté lo nuevo de Lasso, el trabajo cinematográfico que viene mostrando es genial también. Ni hablar del romance eterno con rawayana y ahora astropical. Sevdaliza, Frank Quintero, La Fania, Caramelos, Desorden, Evanescence, Adele, uno que otro regueton también y Santiago Cruz cuando quiero activar el 💐 romance y bomba estereo para "fluir".
¿Que me trae acá con este tema? Pues la música como herramienta para ejercitar el cerebro, la mente, cambiar un poco la rutina.
Tenía 9 años cuando recibí mi primer cassette (ajá si) de Shakira, tiempo después salió el MTV Unplugged. Toda la producción y la novedad para mí, me encantó. Me ha pasado lo mismo con todo lo que viene haciendo. Y, desde hace una semana estoy nuevamente pegada con el Unplugged, el cerebro recordó aquella época y desbloqueo una movida creativa en la que andaba.
Cuando la rutina gane cambia la música.
Las fotos, nada que ver, solo alardear lo nuevo😌👑🤣.