Hola a tod@s</>
En el post de hoy os traigo algo que debería llenarnos de satisfacción, ya que se trata de un concierto cuya media de edad es bastante baja. Hay intérpretes de edades comprendidas entre los 10 y los 30 años, a los que hay que añadir exclusivamente a los profesores y profesoras.
La juventud es un valor seguro, y viendo este concierto podemos asegurar que la cultura musical está asegurada no sólo en el futuro, sino también en el presente. El concierto fue excelente, y no tienen nada que envidiar a como suena una orquesta profesional.
A todos los asistentes, fieles incondicionales de la sociedad musical de Alzira, se nos hizo corto este concierto en el que interpretaron obras de Vivaldi, Mozart y Beethoven, de gran nivel y calidad.
Y tiene mucho mérito montar un concierto de esta envergadura con relativamente poco ensayos con toda la orquesta. Si bien es cierto que por cuerdas si que ha habido bastante trabajo, con la orquesta al completo han sido veces contadas. No obstante, aunque son jóvenes, ya cuentan con conciertos a su espalda y esto les da solera para afrontar este tipo de retos. Hay que destacar también el papel de los jóvenes solistas, un fagot y 2 violines, que nos deleitaron con su maestría, que asombró a todos los asistentes.
El auditorio fue el gran teatro de Alzira, que con aire modernista, está acostumbrado a albergar todo tipo de eventos culturales, ya sea teatro como música, y en esta ocasión estaba casi lleno, aspecto que muestra el éxito de esta joven orquesta.
Sin más, os dejo con imágenes del evento de la joven orquesta de la sociedad musical de Alzira.
Espero que os haya gustado 😊 y que tengáis muy buen día 🌞. Un saludo</>
©2021, aixopluc. Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes son originales.