Ruta tradicional
Hola, buenos días mi gente. Espero que estén muy bien. ¡Feliz 2 de julio! Ayer comenzó la segunda mitad del año, que seguramente estará llena de bendiciones. Yo la inicié con buen pie, retomando el asfalto. El domingo no pude hacer mi fondo semanal debido a las constantes lluvias.
Como indica el título, ayer hicimos la ruta tradicional del equipo. Ya se las he descrito en varias oportunidades: salimos desde la Plaza Los Palos Grandes por la parte de arriba, pasando por la Clínica Ávila, el Colegio San Ignacio, Campo Alegre, hasta Chacaíto, y retornamos por la Avenida Francisco de Miranda hasta la plaza nuevamente. Es una ruta exigente, sobre todo al inicio, porque comenzamos con cuestas. Tiene aproximadamente 7 kilómetros, aunque mi reloj marcó menos en esta oportunidad.
Corrimos suave, tratando de mantenernos en zona 2. Hasta el momento no he logrado consolidar un entrenamiento adecuado en esa zona, pero ahí vamos.
Ah, les cuento que el jueves pasado entrené. Hicimos la ruta Alre, que tiene una dificultad elevada y que ya he mencionado antes. Me fue súper bien, me sentí excelente, aunque no registré el entrenamiento: ¡no activé el reloj! Me di cuenta cuando ya estaba a 900 metros de la plaza, por eso no publiqué el entrenamiento del jueves. Igual, por acá les dejo unas fotos para que tengan una idea de la ruta; son las primeras.
Ya están abiertas las inscripciones para la Caracas Rock y los 21K de Automercados Plaza's, dos de mis carreras favoritas. Este año voy a participar en ambas. ¡Toca entrenar bastante!
For the best experience view this post on Liketu