Semana de poco entrenamiento.
!Hola! Feliz domingo para todos, espero que estén muy bien.
Como dice el título, esta semana el entrenamiento fue muy bajo: solo corrí el martes. El jueves me salté el entrenamiento por la lluvia, y además no tenía mucho ánimo para correr.
Retomando el entrenamiento del martes, hicimos la ruta buscando a Doris. Fueron casi 8 kilómetros, ¡estuvo súper bueno! Pero el calor fue brutal; ya en el primer kilómetro estaba sudando muchísimo. Corrí los primeros 5 kilómetros a ritmo lento y luego aceleré un poco. Iba acompañado de mi esposa, quien continúa con su entrenamiento previo a la Caracas Rock.
Hoy domingo no realicé el entrenamiento de fondo porque me escapé a la playa con mi familia. Nos relajamos, despejamos la mente, y mi hijo disfrutó bastante. Por aquí les dejo una foto para que vean lo radiante que estuvo el día 🌞🌊.
Mañana iniciamos una nueva semana de entrenamiento. Tengo ganas de hacer Insanity al menos dos veces esta semana, para activar más el cuerpo e incrementar la resistencia.
La última semana de septiembre iniciaré el entrenamiento para los 42K del CAF. Sé que será un proceso arduo, no será fácil, pero el resultado será satisfactorio. Por ahora, el compromiso es terminar bien y en buen tiempo la Caracas Rock 🏃♂️
For the best experience view this post on Liketu