Domingo de 15 kilómetros
¡Hola, mi gente buena! Espero que estén muy bien. Por aquí apareciendo después de una semana sin entrenar. Tuve días complicados; varios cambios en mi rutina diaria afectaron los entrenamientos. Hoy retomé con 15 kilómetros, aunque mi reloj marcó solo 13k, no sé por qué me saltó 2 kilómetros, así que verán en Strava un registro de 13k. Creo que hubo otros inconvenientes porque el ritmo también aparece un poco extraño.
La ruta pautada para hoy fue en dirección al Cafetal, específicamente hasta Plaza Las Américas para quienes harían 19k; los de 15k hasta el quiosco El Llanero; y los de 11k hasta el Hotel Eurobuilding. Yo tomé la distancia de 15k.
Les cuento un poco sobre la ruta: salimos de la Plaza Los Palos Grandes en dirección a Chacaíto por la Francisco de Miranda, bajamos por El Rosal, tomamos la principal de Las Mercedes, luego Chuao. En el módulo nos desviamos hacia el bulevar del Cafetal, hasta el quiosco, donde retornamos. De regreso, al llegar nuevamente al módulo, continuamos por la Río de Janeiro, pasamos por el puente de Chuao, seguimos por la Río hasta El Rosal para tomar la Francisco de Miranda y continuar hasta la Plaza Los Palos Grandes.
El clima estaba fresco, sin embargo, en el retorno el sol estaba fortísimo. ¡Siento que me quemé la cara! Suelo usar gorra en los entrenamientos, pero igual me llevé un buen bronceado, jajaja.
Ya oficialicé mi inscripción para la Caracas Rock. ¡A prepararnos para esta carrera! Mi esposa también correrá este año, volviendo después de dos años de ausencia. Está entusiasmada, les iré contando cómo avanzan los preparativos.
For the best experience view this post on Liketu