Entrenamiento de la semana
Hola, gente. Espero que estén muy bien, pasando un domingo en familia celebrando el Día del Niño. Hoy no entrené por compromisos familiares. Fuimos a Santa Teresa, en los Valles del Tuy. En esa ciudad hace mucho calor... de verdad me afecta cada vez que voy, jajaja.
Durante la semana sí entrené como debe ser. El martes hice la ruta Buscando a Dory, fueron 8 kilómetros a ritmo lento, trabajando la resistencia. Me fue bastante bien, además acompañé a mi esposa, que comenzó a entrenar con el equipo. Se está preparando para la Caracas Rock. Como les comenté, este año participaremos los dos.
El miércoles entrené en casa y realicé una rutina de Insanity.
El jueves hicimos series de velocidad en el Parque del Este: fueron 10 series de 400 metros. Trabajamos la velocidad. En la primera vuelta tuvimos una confusión e hicimos solo 200 metros (bueno, el que no tomó bien la distancia fui yo). Luego de darnos cuenta, comenzamos a hacerlo como era debido. En el conteo de vueltas no nos contó una. Para completar, era la primera vez que colocaba esta modalidad en mi reloj y estaba todo enredado. Con esta experiencia ya aprendí a programarlo correctamente y calcular bien las distancias.
Esta semana entrante voy a ser más disciplinado. Tengo pensado entrenar dos o tres días en casa, además de las rutas del martes, jueves y domingo. Quiero bajar mi tiempo en esos 10 kilómetros. ¡Voy por ello!
For the best experience view this post on Liketu