Entrenamiento en montaña bajo la lluvia
¡Hola! Feliz miércoles, espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado del feriado. Por mi parte, salí a correr, ¡jajaja! Y eso que llovió. Estuve a punto de regresarme a casa y no entrenar por el clima, pero luego pensé: “tengo que aprovechar los días en los que tengo tiempo disponible”. Además, era entrenamiento en el cortafuego y hacía muchísimo tiempo que no corría en El Ávila, así que me quedé y subí a entrenar.
El equipo tenía planificado hacer 15 kilómetros; la mayoría de los que fueron ayer correrán el Ultra Race de Chichiriviche y se están preparando para ello. En mi caso, hice 11 kilómetros porque no participaré en esa competencia.
El recorrido fue desde Chacaíto hasta San Bernardino por el cortafuego: 5 kilómetros de ida y 5 de vuelta. A mí me sumó un kilómetro extra, por eso los 11K. Les cuento que, a mitad del recorrido de ida, comenzó a llover súper fuerte. La lluvia hizo el trayecto más entretenido: esquivando charcos y con mucha prudencia, pendiente de no pisar mal ni resbalar.
Ayer hice uno de mis mejores tiempos en el cortafuego, ¡ni en mi mejor momento! Jajaja. Creo que me concentré tanto en la ruta que no pensé en la fatiga ni en el ritmo que llevaba.
Terminé feliz, totalmente empapado, con los zapatos llenos de barro y agradecido de haber vivido esa experiencia. Tener la dicha de disfrutar de El Ávila.
For the best experience view this post on Liketu