Fondo de 12 kilómetros en el parque Francisco de Miranda
Hola, feliz domingo. ¡Bendiciones para todos! Como escribí ayer, hoy fui a correr al Parque del Este, o Generalísimo Francisco de Miranda, uno de mis lugares favoritos para entrenar en Caracas. Llegamos a las 7:40 a. m. Fui en compañía de mi familia; mi hijo quería ver a los cocodrilos y a los monos. Mientras él daba un paseo con mi esposa, yo corría. Este lugar lo disfruta muchísimo.
Ya en el parque decidí la distancia que iba a recorrer; anoche todavía estaba indeciso. Por primera vez desde que corro, pasé de los 7 kilómetros dentro del parque. No sé por qué, pero esa era la distancia más larga que podía hacer. Creo que estaba bloqueado mentalmente, como si estuviera limitado... pero hoy superé esa barrera, ¡jajaja! Corrí 12 kilómetros, sumando al recorrido el Parque Simón Bolívar. Me sentí genial: la vista, el clima y el ambiente fueron ideales.
Hablando de la vista, fue espectacular. El cielo estaba despejado y nuestro majestuoso Ávila, imponente como siempre. Correr en el Parque del Este es de lo mejor.
Al finalizar, mi hijo quería tomar coco frío, así que compramos dos para refrescarnos. A él le encanta y necesitaba hidratarse. Salimos del parque directo a su clase de natación, como todos los domingos. Durmió un rato en el carro antes de entrar, recargó baterías y nadó feliz. Los domingos en la mañana son de puro deporte, ¡jajaja!
Bueno, cerramos la semana con este fondo que disfruté muchísimo.
For the best experience view this post on Liketu