Ruta de 13 kilómetros – Día del Padre
¡Hola! Feliz Día del Padre. Hoy volví al asfalto después de unos días de descanso. Estos periodos de pausa son fundamentales; escuchar al cuerpo y prestar atención a cada señal que indique algo anormal es clave para evitar lesiones.
Ya recuperado y con las pilas recargadas, hice 13 kilómetros a un ritmo tranquilo y me sentí súper bien. Es una ruta conocida: salimos de la plaza por la avenida Francisco de Miranda en dirección a la Río de Janeiro. Hoy se programaron varias distancias: 10K, 13K y 15K. Opté por la de 13K por precaución, ya que, después de varios días sin correr, pensé que una distancia mayor me afectaría.
La mañana estuvo fresca y el clima fue benevolente. Aunque salimos tarde, casi a las 8 a. m., el sol no nos pegó tan fuerte. De regreso incluso lloviznó, lo que hizo el retorno aún más agradable. Hoy el sudor me afectó bastante la vista, entró a los ojos y tuve que lavarme la cara varias veces.
Después de correr con el equipo, pasé por mi esposa para ir juntos a las clases de natación de mi hijo. Al salir de la clase, fuimos a un centro comercial a pasear un rato. Para ser sincero, después de los fondos solo quiero llegar a casa, tomar una ducha y dormir, ¡jajaja! Pero, hay compromisos de fin de semana que cumplir.
Esta semana espero retomar mis entrenamientos diarios… si la lluvia lo permite.
For the best experience view this post on Liketu