Semana de poco entrenamiento
Hola, ¡feliz domingo para todos! Les cuento que hoy no entrené. Había sido disciplinado con mis fondos de los domingos, pero este fin de semana rompí mi récord, jaja.
Les comparto un poco sobre mi semana:
Comencé activo el lunes hice Insanity. El martes corrí con el equipo, pero el miércoles decidí tomar descanso. Después de la carrera Fórum sentí las piernas pesadas y preferí recuperar energía. El jueves retomé el entrenamiento con el equipo, hicimos 7 kilómetros en nuestra ruta tradicional invertida, una ruta que se las trae. A pesar del cansancio, tuve un buen desempeño. Sin embargo, esa noche, mientras dormía, sufrí un calambre fuerte en la pantorrilla derecha. Me desperté exaltado y rápidamente puse el pie en el piso para aliviar el dolor. Logré dormir de nuevo, pero el músculo quedó adolorido hasta el viernes por la noche. La molestia persistió durante todo el sábado. Hoy amanecí mucho mejor, pero decidí no correr para evitar una lesión.
De vez en cuando es importante tomar las cosas con calma para prevenir problemas que podamos lamentar. El cuerpo también necesita descanso. Mañana haré ejercicios funcionales suaves y el martes retomaré la carrera.
Aquí les dejo imágenes del recorrido del jueves.
For the best experience view this post on Liketu