El pacto
Después de aceptar el trato por la vida de Matt, Un pequeño de 6 años, con un pronóstico de vida de 2 meses. Moloch camina hacia Axel, levantándole el rostro con sus largas uñas dice: - ya aceptaste, ahora solo observa el precio. Vio como una criatura con ojos extraños y largos dientes que parecían agujas, se disponía a comer a un bebé de unos pocos días de nacido. Intentaba cerrar los ojos, no podía, su cuerpo estaba paralizado. Escuchaba los gritos del pequeño mientras observaba como la extraña criatura lo devoraba poco a poco. Axel gritaba aterrado por la horrible escena que presenciaba; aunque entendía que la vida de su hijo estaba en juego. – Está hecho. con esto concluyo Moloch. Lo único que quedó, fueron los rastros de sangre por donde la criatura había arrastrado al pequeño.
***
Axel despertó. Sudaba y Temblaba, estaba aturdido por el impactante sueño donde pactaba con ese extraño hombre al que nunca pudo verle el rostro. Escuchó un grito - ¡PAPÁ! Era Matt, estaba bien, no entendía lo que sucedía, corrió en busca de su esposa embarazada de apenas 3 meses. Un grito desgarrador estremeció la casa, venia del baño, Axel corrió, Yacía su esposa ensangrentada, lloraba y en sus manos tenía lo que parecía ser los restos de un bebé. Un frio recorrió su cuerpo. Justo ahí pudo entender que el pacto no había sido un sueño. Antes de perder la cordura por completo recordó las palabras que lo atormentarían el resto de su vida, **_“ESTÁ HECHO”._**
Esta es mi participación en el concurso de @trenz, también puedes hacerlo ingresando aqui donde conseguirás toda la información para que puedas participar, el tema de esta semana es abominación. ¡Vamos anímate!