¡Hola amigos! se que he estado un poco perdida, y la verdad es que es asi, creo que todavia no me he encontrado, jajaj he estado de encontrar un atajo para salir del laberinto donde me encuentro, un laberinto que no tiene un final aparente. Hay muchas preguntas que quisiera responder, preguntas que ni siquiera he terminado de formular cuando aparece otra inquietud, otra idea, otra decepción y otra luz que me conduce a otra parte. Mi vida está así ahora, un poco girada, sin embargo tranquila, es mi mente y mi cuerpo que están un poco locos jajaja
En la búsqueda de poder conseguir algo de dinero, diciendo de manera simple, he descubierto que me cuesta estar mucho tiempo en pie, muchos dolores atacan mi cuerpo, especialmente mi columna, y me deja casi inmovil. ¡No exagere!. es por eso que me he visto en la dichosa obligación de buscar otro camino.
Digo dichosa porque se trata de hacer lo que me gusta, obligación porque siento que es lo más correcto acertado para mi, pero a la vez es el camino más difícil e incierto pues, se supone muchos desafíos emprender, especialmente emprender con algo que no es necesario como el arte, es algo que necesito aplicar muchas estrategias para poder llegar algun dia vivir de manera digna con mi arte, lo que al principio va a ser difícil y eso lo tengo claro.
Sin embargo es muy emocionante poder tener la oportunidad de intentarlo, lanzarme al agua y ya. De hecho ya había venido intentando hace unos meses pero sin muchos resultados, supongo que me desenfoque un poco y al final quise irme por lo más fácil y rápido que es un trabajo común y corriente.
¿Ustedes creen? será que me irá bien emprendiendo con mi arte? de todas maneras tengo dos semanas para terminar mi contrato de trabajo y no se si mi cuerpo aguantara hasta, creo que si, no croe que me muera jajaj