He tenido últimamente pensamientos tan diversos que me ha costado mucho definir que quiero expresar, así que probablemente esto no tenga ningún sentido pero escribiendo creo que puedo drenar.
Descubrí que le damos demasiada importancia a lo externo, no quiere decir que no importe.. pero no es lo esencial, que debería ser:
lo que sentimos, lo que somos, en fin nuestra vida.
Fue justo en ese momento que entendí que no puedes permitirle a N A D I E así sea una persona realmente especial en tu vida que te menosprecie de cualquier manera. Solamente tu sabes lo que eres y lo que vales, sin importar lo que diga tu entorno.
No quiere decir que seas perfecto, o que no aceptes criticas constructivas, pero existen múltiples maneras de decir ciertas criticas sin tener que herir. Nadie te conoce mejor que tu mismo.
"Mientras estés en este mundo, también lo estará tu vida. Por eso, ademas de cubrir de amor a tu marido o a tu mujer, a tus padres o a tus hijos y a tus amigos del alma, debes tener las mismas atenciones con tu vida porque es tuya, porque eres tu y porque siempre estará ahí" Una cita con mi vida- Cecelia Ahern.
Bueno en definitiva no podía dejar de colocar:
https://www.youtube.com/watch?v=QpJ2Dm2Jb2w