Hola amigos, espero que les guste esta historia, espero sus comentarios!

Fuente
Siempre supe que tu amor seria fugaz, tenía ese presentimiento desde que comenzó nuestra breve historia, debo admitir que siempre tuve miedo, pero me pregunte:
¿Quién no tiene miedo cuando lo han lastimado más que un par de veces?
Supongo que es normal sentir ese temor al verte de nuevo involucrando sentimientos, que de cierta manera se pueden destruir en un segundo. Y sí, eso precisamente fue lo que ocurrió.
¿Cómo fue el comienzo del fin? si ya se, se escucha muy extraño pero toda historia tiene su principio y su final, aunque esta se trate del principio de nuestro final.
Sentía que todo iba perfecto, era un chico cariñoso, atento, amable, respetuoso, etc. Me sentía realmente feliz, nos veíamos alrededor de 3 veces a la semana a veces quizás más, pero como ustedes saben lo bueno dura poco..
El ultimo día que lo vi:
Ese día hablamos de nosotros y muchas cosas quedaron rondando en mi mente, tal como lo era que teníamos más que caminos distintos, aunque suele pasar, esta vez en serio no quería llegar a ese punto. El queriendo "salir en serio pero no al punto de ser novios" y yo cansada de estar en ese lugar, después de tantas veces pasar por la misma situación.
Pese a que insistió demasiado y que me decía "todas las personas son diferentes, cree en mi"

Fuente
Decidí disfrutar el momento e intentar confiar, fue un día increíble, vimos series, hablamos demasiado, nos reímos.. en fin todo parecía estar bien.
Unos días más tarde él tenía un viaje por una semana, resulta que en el lugar no había señal realmente era casi imposible hablar, hablamos un par de veces pero realmente era complicado, cuando llego el día que iba a regresar yo estaba muy feliz para volver a verlo. Me escribió ese día que llego, pero llego un poco tarde y no le dije para vernos ya que estaría cansado.
Al día siguiente me escribió de nuevo, me dijo que estaba ordenando sus cosas y bueno estaba ocupado, así pasaron los días, y jamás me decía para vernos, seguíamos hablando constantemente pero yo sentía que era diferente, paso una semana y aun nada. Decidí que era momento de hablar con él, le pregunte por que no nos habíamos visto? me dijo que esa semana se había sentido mal y un par de cosas más.
Yo realmente veía ya que las cosas no eran iguales, el insistía en que solo era cuestión de un par de días hasta vernos.. Paso un mes y una semana y las cosas seguían igual, sin vernos, le había dicho en varias oportunidades para vernos y siempre existía una excusa.
Decidí que ya era momento de dejar las cosas así, que si alguien no tiene interés no hacía nada esperándolo, si una persona está interesada no existen excusas.
Esta vez le dije:
Después de un buen rato discutiendo por eso, el solo me preguntaba ¿Tiene solución? pero realmente no sabía que responder porque yo siento que había estado haciendo todo lo que estaba a mi alcance para que las cosas funcionaran y el no hacia el mínimo esfuerzo porque funcionara. Sin embargo, le pedí que me explicara por qué no nos veíamos, y para mi sorpresa, esperando al menos una buena excusa dijo:
- A veces era por pereza.. No de verte sino de bajar, disculpa.
(PD: con bajar se refería a que su casa queda como a 40min, sin embargo, generalmente siempre bajaba a jugar fútbol, ir a sus cursos, etc.)
Anteriormente dije que nos veíamos aproximadamente 3 veces por semana ya que el bajaba a sus cursos o hacer cosas y siempre sacaba un chance para vernos, al menos un momento.. con esa respuesta que me dio mis ganas de seguir intentando literalmente se extinguieron, así me di cuenta que yo no estaba tan equivocada, realmente él no se tomó la molestia de intentar arreglarlo y admito que yo sentía un vació enorme ..
Y así fue el final..
"Marcharse es muy difícil... hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo" - John Green
