Esta cálida noche y llena de silencio me hace extrañar aquel clima frío que me entumecía los huesos, pero que no me preocupaba más de la cuenta, pues sabía que con solo acercarme a tu pecho podía obtener tu calor.
Una noche sin ti, luego de tantas contigo, duelen tanto como esos más de setecientos días siendo no más que una opción para tus decisiones.
Duelen tanto como ese golpe de ira luego de recibir una puñalada, con la verdad de la que siempre he sido partícipe, donde de alguna manera manifiestas el poco valor que le has otorgado siempre a mis acciones con respecto a ti, a mi compañía; donde manifiestas tu preferencia por cualquier otra piel que no sea la mía.
Esta es una noche en la que no escucharé aquel 'te amo' que nunca me dijiste sobrio, ese que escondes con el fin de alejarme cada vez más de ti.
Esta noche soy menos tuya porque así lo quiero, pero arrancarte de mi pecho luego de ocho lunas a tu lado es una tarea que prefiero dejar para última hora, aun entendiendo que mi irresponsabilidad me pasará factura en unos días, o mañana, o en este momento, quizá.
Pero haberte tenido todas esas noches por última vez, llena el vacío que tendré en más noches como ésta, en las que ya no te tendré nunca más.
Cámara: Nikon p510 | f:f/3.3 | Tiempo de exposición: 3 s | ISO: 400 | Apertura: 3.2
8:45 pm (Hora de Venezuela) | Desde la ventana de mi casa.