¡Hola Steemistas!
Esta Semana Santa tuve la oportunidad de salir de mi ciudad para compartir con mi novio, familia y amigos. Mientras los días iban transcurriendo mi teléfono era el único que se negaba a encontrar aunque sea una barra de cobertura, ¿cómo es que todos andaban navegando en las diferentes redes sociales y mi teléfono era el único que no funcionaba?, en ese momento me sentía frustrada y hasta estresada, pero, fue la manera en la que actuó el destino para desconectarme completamente de las cosas superfluas que están a través de la pantalla, y conectarme con todo lo que esta a mi alrededor que al final del día, son las cosas que me llenan y me hacen sentir feliz.
##
**Soy feliz con tan poco...**

**Me hace feliz** tener la oportunidad de disfrutar a mis abuelos, escuchar sus experiencias, y aprender de sus vivencias, sin duda, deberían ser eternos.

**Me hace feliz** estar rodeada de árboles, respirar el aire puro y fresco que nos brindan, observar como son tan grandes y poderosos sin necesidad de nosotros, imaginando todo lo que han sido capaces de presenciar durante su vida.

**Me hace feliz** ver a los árboles florecer, esperar con ansias las estaciones para ver que nos van a ofrecer, que la ciudad este decorada gracias a la naturaleza, que cada esquina este impregnada gracias al olor que sus pétalos sueltan.

**Me hace feliz** observar el cielo durante un viaje en carretera, buscarle formas a las nubes mientras saco mi mano por la ventana para sentir como la brisa acaricia mi piel.

**Me hace feliz** ir a la playa, dormir mientras escucho el sonido del mar, sentir como mi cuerpo se limpia gracias a la sal, acostarme en la arena y tomar sol hasta ya no poder más.

**Me hace feliz** poder jugar con los animales y darme cuenta que son capaces de sentir al igual que nosotros, o hasta más.
El amor puede venir en cualquier presentación, inclusive en cuatro patas y con una nariz húmeda.

Con el pasar de los años he aprendido a valorar todas las cosas que tengo a mi alrededor, pero hay veces que me veo tan envuelta en la rutina y en las tareas diarias que olvido cuales son las cosas que realmente son importantes para mi.
Algunas cosas de las que comente en el post, pueden llegar a parecer hasta simples, pero son las que día a día me hacen sentir viva y agradecida por tener la salud necesaria para poder disfrutarlas.
Hay una frase de un comercial que recuerdo con mucha claridad ya que me marcó de una u otra forma y es "hay cosas que el dinero no puede comprar", ya que a veces nos preocupamos más de lo que deberíamos por las cosas materiales y el dinero, cuando la verdad, es que las cosas más grandes y que más llenan de alegría nuestro corazón son aquellas que nos regala la naturaleza o en su defecto, nuestros seres queridos.
Jamás olvides:
- Enfocarte en lo positivo.
- Hacer más de lo que te gusta.
- Agradecer todo lo que has vivido.
> "¡La felicidad es el camino, no el destino!"
[Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por medio de mi LG K8].