Esta vez llegó hasta el comedor de mi hogar, la chinche hedionda marmoleada estaba activa volando de un lado a otro y cuando llegaba a la cortina de la ventana caminaba rápidamente.


Este insecto volador también aprovecha sus patas tipo caminadora para desplazarse rápidamente sobre el suelo o superficies lisas como el vidrio o rugosas como las paredes o ramas de los árboles.






Me llama la atención los dos puntos de color rojo ubicados en su dorso, justo detrás de su cabeza. Definitivamente no son los ojos sobresalientes a los laterales de la cabeza, por lo que seguiré buscando información sobre la anatomía de la chinche apestosa.




Esta especie de chinche ni pica, ni muerde, su aparato bucal está dotado de una probóscide alargada y similar a una trompa o pico de ave playero.

El texto presentado en el Blog de @AQUA.nano es 100% original
https://images.hive.blog/DQmeAh5t3oVxK4s8zj1Uwy2rJMCRTeFTPxBQDZuMYBBxHKy/imagen.png Las imágenes y vídeos son originales de este autor, por lo que cedo los derechos de autor para que puedan ser usados en cualquier momento.
Las referencias están incluidas en el mismo texto, así que puedes darle clic y llegar a ellas, pero también puedes buscar más información sobre la chinche apestosa en los siguientes enlaces:
·) Chinche Apestoso (o Vaquiña) Marrón Mármol