Suelen ser publicidades de toda clase de productos y servicios.
La palabra equivalente en inglés, spam, proviene de la época de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada; entre estas comidas enlatadas se encontraba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y sigue siendo muy común. Este término comenzó a usarse en la informática décadas más tarde al popularizarse, gracias a un sketch de 1970 del grupo de comediantes británicos Monty Python, en su serie de televisión Monty Python's Flying Circus, en el que se incluía spam en todos los platos.
El spam puede utilizarse mayormente por correo electrónico, pero actualmente existen muchas maneras de realizarlo, como son redes sociales, páginas web, foros, blogs. Y si al referirme a blogs, tambien hablo acerca de Steemit.
También suele usarse el término “Spamear” a la acción de enviar múltiples mensaje con lo dicho anteriormente en donde se envía demasiada publicidad o comentarios de algo en concreto y dificulta la visualización de otras cosas y hasta llegan a molestar al lector.
Como última nota destacante, hay que agregar que el spam es ilegal en muchos países. Aparte los usuarios pueden protegerse del spam con filtros y software.
Al realizar esta práctica en steemit los usuarios te votaran negativamente en tus post y comentarios, abstente de realizar esto, no dañes tu reputación.