A veces las cosas no se dan como se esperan y cuando se esperan pero la pasión y amor al arte se sobreponen a cualquier cosa y pasan la prueba del tiempo. Este es el caso de los integrantes de Anémona. Una banda caraqueña que apuesta por algo tan musicalmente ambicioso como el Math Rock.
Está compuesta por Luis Olavarría (bajo), Javier Castellanos (guitarra) y Jean-Luc Fiol (batería). Todos llevan tiempo buscando esa oportunidad, ese momento en el que todo coincide y se engrana para volverse estable, que es algo con lo que no tuvieron éxito en el pasado pues todos vienen de otras bandas en las que no consiguieron longevidad.
Jean-luc: Estuve con B.I.D.A.I.A, con la que logramos participar en el Festival Nuevas Bandas e incluso ganar el Festival Kikiriwiki. Fueron dos años muy buenos pero la situación del país nos obligó a tomar rumbos muy diferentes y disolver la banda.
Javier: Yo sí estuve en varias bandas que todas fracasaron (risas), pero con “Mango”, una banda con un sonido rock similar al de Anémona, me encontré a Gianluc mientras estaba en Vidaya y él me invitó a hacer algo y así se dio esta banda.
Luis: Yo estaba en una banda llamada “La Arepa Cósmica” que también se disolvió a medida en la que todos se han tenido que ir del país.
En Bicicleta estamos felices de poder mostrar cómo le está yendo a este trío que por fin encontró estabilidad ¡muy pronto!