Hola, saludos a Comunidad @Literatos.
Un placer para mi publicar acá. Hoy les quiero proponer un relato corto que mira desde perspectivas diferentes. Publicado en una antología de cuentos femeninos.
Imagen editada en Photo Collage
FRACCIONADA
Candy, mujer fuerte de carácter, decidida, enfrenta el miedo sin mirar atrás, es dominatriz. Jane, es dulce, de mirada frágil, un poco indecisa y muy culta, es maestra del kínder. La vida de Candy se activa en la noche, trabaja por citas, solo clientes exclusivos, su dominio del sadismo entre cueros negros e instrumentos de tortura la hace única, los servicios que ofrece son codiciados entre los hombres de bolsillo ancho, fachada limpia y espíritu carcomido. Por su “cueva”, como le llama al local de trabajo, pasa la elite de la sociedad buscando sentimientos extremos. Las noches se hacen largas y agotadoras, nunca bebe alcohol, sería fatal en su profesión, la paga es buena, no tiene problemas económicos. Sabe llevar bien sus cuentas.
Es jueves y la noche promete, cliente VIP hoy, eso significa largas horas demostrando el dominio del látigo, la asfixia controlada y un buen número de ceros a la cuenta bancaria.
Fin de la noche, está agotada. Llega a casa, se despoja de los cueros ceñidos que se ocultan bajo una gabardina beige, toma un baño para exorcizar el cuerpo, un vaso de leche tibia para dormir y Candy se desploma sobre su cama. Se siente exhausta le bastan solo tres minutos para conciliar el sueño.
Amanece, un destello de luz atraviesa el vidrio de la ventana y anuncia el comienzo de un nuevo día. Ella se incorpora, camina descalza hacia la cocina y prepara unas crepas para desayunar, un poco de jugo y listo. Se ducha, regresa al dormitorio por un vestido de flores que le cubre las rodillas, balerinas rosas y un abrigo ligero tejido por su abuela. Frente al espejo se hace una coleta y toma sus gafas que corrigen el astigmatismo que padece desde niña. El tiempo apremia, se hace de su bolso, la carpeta de trabajo y su identificación para entrar al centro, su nombre es Jane, maestra del kinder, sus niños la esperan como cada día.