Hoy fue un día de esos que empiezan mal y se pone muy bien, el carro no encendía, llegue tarde a clases, el profesor de informativo nos regaño por los examenes balurdos que hicimos la semana pasada, llegó la segunda clase y la profesora nos hizo ir por gusto, la mamarrachada como decimos en Venezuela. Pero el día mejora cuando te juntas con tu hermano para hacer unas diligencia para su carro y terminan comiendo arroz chinos, pero no un platico de esos para una sola persona, no, pedimos lo más exotico que tenían en ese menu, el nombre no lo sé, lo unico que sé es que eso era demasiada comida para 3 personas, porque estaba él con su novia.
Sí, ese plato es una grosería, incluso quedó y le traje a mi mamá que obvio ya se dio su deleite.
Quedamos hasta no poder más, tenía que ir a donde mi hermosa hermana a que me sacara la sangre y así fue, pensé que solo era una sacadita de sangre y listo, nada en esta vida es de gratis, me sacó medio litro de sangre para donación, como decirle que no, si todo era gratis. Primera vez que dono sangre y no es que fue de mi agrado pero pudiese hacerlo nuevamente si es necesario y si es de ayudar.
Tan bella mi hermana que todo es un show, yo con una aguja enorme en mi vena y ella tomando fotos. Increíble está enfermera.
Y ese fue mi día hoy primero de febrero de 2018. Espero le haya gustado el resumen de mi día.