
Saludos a todos.-
Me encantaría traer buenas noticias pero realizo esta publicación para dar una terrible:
La cuenta @celfmagazine ha sido secuestrada por quien hace años atrás junto a mí (@camiloferrua) y un grupo de buenos amigos fundó el proyecto CELF Magazine.
Como todo estafador tiene varios nombres y se escuda tras diferentes identidades, su nombre real es José G. Duque S. pero en Hive lo podrán encontrar como @joedukeg @joegds @rennyottolina entre otros.
En todo caso no escribo este post para explicar la forma en que él secuestró nuestra cuenta (@celfmagazine) usando la owner key luego de tener casi un año separado del proyecto y haber recibido de mi parte un pago en BTC por el cual se comprometió a transferirme la propiedad del proyecto, si no para aprovechar este momento para informarles que ha pesar de esta situación tan desastrosa para Celf Magazine y nuestra comunidad artística:
El proyecto Celf Magazine seguirá funcionando en nuestra comunidad y a través de esta nueva cuenta que hemos creado con el nombre @celf.magazine
Nuestra labor de curación se seguirá llevando adelante, al igual que los concursos y posts regulares de nuestro magazine digital.

A todos los que nos siguen en ~~@celfmagazine~~ les pedimos que ahora nos apoyen siguiendo nuestra nueva cuenta @celf.magazine, de igual forma les pedimos a todos los que siguen nuestro trail de curación que sigan el trail de nuestra nueva cuenta, y que de igual manera los que nos tienen en su fan base cambien sus votos para que puedan caer en nuestra nueva cuenta.
A cada uno de los proyectos que nos apoyan les agradecemos y les solicitamos que nos sigan apoyando en esta nueva etapa con mayor fuerza.
Especial agradecimiento a @aliento @talentclub y @theycallmedan por todo su apoyo.

Corre la voz, dale reblog a este post y compartelo en todas las comunidades aliadas.
