 Cabe destacar que cada uno de nosotros tenemos una historia de vida, que es un viaje que emprendemos desde que nacemos , guiados por nuestros padres, quienes son los que nos dan ejemplo y nos van formando para en el futuro ser profesionales y no sólo eso también buenos ciudadanos que necesitan el país. En el transitar de este viaje, recuerdo que cuando me gradué de bachillerato y no continúe mis estudios a nivel universitario, quedando en esa oportunidad sin estudiar.
Después, un amigo que corría conmigo en los maratones, al ver que no tenía ningún trabajo, me consiguió uno empleo en una empresa privada , fabricante de productos de niños y de colonias de dama. Con el tiempo fui ascendiendo en la empresa pasando de obrero a trabajar en un área como técnico de preparación de productos, en la cual aprendí de cómo fabricar todos los productos de esta empresa. Luego de tres años y medio, de trabajo, decidí renunciar debido a que la empresa fue vendida y no me convenía trabajar en otro estado.
Asimismo, retomé el camino de los estudios, para estudiar una carrera de informática de tres años en un tecnológico, mientras estudiaba, me dedique a trabajar por mi cuenta, realizando transcripciones y todo tipo de trabajo en computadoras. Después me gradué, y estuve trabajando varios años por mi cuenta. Hasta que un amigo y mi hermano me recomendaron que estudiará una carrera de educación para tener con el tiempo una estabilidad y una jubilación.
Así fue como continúe con ese transitar de mi camino, estudiando cuatro años más, antes de graduarme participé en un concurso para trabajar en la administración pública, donde quedé seleccionado y así comenzó mi trabajo en una escuela donde estuve con diferentes compañeros profesionales igual que yo. A partir de allí, trabajé en dos escuela más y en la actualidad tengo ya casi 19 años de servicio.
En este caminó, encontré el amor de mi vida, que era mi compañero de trabajo y amiga, nos enamoramos y al poco tiempo le propuse matrimonio, nos casamos y en la actualidad tenemos dieciséis años de casados, con mis dos hijos. Ha sido un camino con algunos tropiezos que me han enseñado a salir adelante, junto con mi familia. En la vida, hay un dicho que dice las cosas pasan por algo, y es así el destino te tiene preparado un camino que debemos recorrer, con algunos obstáculos que debemos superar para salir con éxitos.
Espero que les haya gustado, mi historia de vida, el cual he tenido y he disfrutado cada experiencia vemos en una próxima publicación.
Fotografías: Teléfono Redmi Note 10 Portada realizada en APP GridArt Logos utilizados de Hive Traductor utilizado: Traductor de Google
Vote la-colmena for witness By @ylich