Así les dejo algunas fotos nocturnas de mi ciudad , mi Santiago de Cuba, esa tierra que me vió nacer y crecer poco a poco.
no podía dejar de tomar esas fotos para reflejar esa belleza y mágica que tiene la ciudad.
Santiago de Cuba siempre se ha caracterizado por personas alegres llenas de energía, de vibra y esa misma vibra envuelve la ciudad y su arquitectura.
Nuestros edificios y construcciones son una mezcla de muchas culturas , que a lo largo de los años han evolucionado y se han combinando mostrando esas imágenes de tradiciones y modernismo. El Casa Granda, Teatro Oriente, El Cabildo , la casa de Diego Velázquez son ejemplos de ese marco de tradiciones. Es imposible llegar a Santiago de Cuba y no llegarte a tomarte un café en Casa Grande o llegarte a La alameda a ver el atardecer .
En los viajes uno no puede irse sin recorrer Enramadas o pasar por el Parque Céspedes , es ya es un ritual para los nuevos en la ciudad . Siempre recomiendan los lugares históricos y tradicionales .
Pero lo que más marca en nuestra historia es La Catedral esa edificación marcada de religión y enseñanzas que llegas a la ciudad y dentro de tus planes siempre va a haber una visita a este lugar.