Herramientas para la fabricación.
-
Cierra.
-
Escuadra.
-
Tenaza.
-
Clavos.
-
Madera.
-
Papel de lija.
-
Pintura.
-
Segueta.
Paso a paso:
A-. Principalmente comenzare a sacar las tablas con la medidas necesaria, de 2.5 Centímetro. Utilizare la cierra para poder así tener cortes rectos. Ver imágenes 1, 2 y 3. Repetir el proceso.
B-. Ahora cortare las tablas ya previamente cortadas, de 4.5 Centímetros siendo la medida del domino. Ver imágenes 4, 5 y 6. Repetir el proceso.
C-. Ahora es momento de emparejar los bordes del domino ya que la cierra deja cortes rectos, decidí lijar para que queden suave cuando los usen. Ver imágenes 7, 8 y 9. Repetir el proceso.
D-. Le haré un corte con la segueta al domino asiendo así el medio. Ver imágenes 10, 11 y 12. Repetir el proceso
E-. Es momento de ponerle la cabeza del clavo al domino muy importante para así revolver los domino en la mesa. Ver imágenes 13, 14 y 15. Repetir el proceso.
F-. Es momento de hacerle cada pinta y correspondiente a cada domino, marcare con un lápiz y haré leves agujeros al domino con el taladro. Ver imágenes 16, 17 y 18. Repetir el proceso.
G-. Comenzare a pintar cada pinta del domino de color rojo. Ver imagen 19 y 20. Repetir el proceso.
H-. Ya tengo cada domino pintado con sus correspondientes pintas, y como un juego de domino no es un juego de domino sin su distintivo estuche, le hice uno de madera y así guardarlo cuando no lo estén ocupado. Ver imágenes 21 y 22.
Si te gusta este tipo de contenido. Visita mas seguido mi blog. Las fotos y texto son de mi total autoria.