Estuve un poco fuera del blog por algunas cositas personales y porque estuve asimilando que mi madre luego de estar casi 2 meses conmigo, se fue a Venezuela, no sé hasta cuándo que la vuelva a ver " cry in Spanish ".
Me tocó un poco retomar nuevamente el trabajo, la rutina del hogar y otras cositas simples como el gimnasio, por eso decidí desaparecer sin agobiarme en tratar de cumplir con todas las cosas de mi lista diaria, simplemente vivir y sentir el momento, si me dio tiempo ok, si no, mañana será otro día.
Y aunque tenía remordimiento de no cumplir con mi escritura diaria, fue un poco liberador simplemente estar tirada en el sofá viendo series como una niña de 6 años sin reaponsabilidades ni tareas pendientes. Eso pasa, y hace falta de vez en cuando darse un break, un pequeño respiro de esas cosas que nos desbalancean o nos hacen perder el control, ahora mucho mejor y más despejada para escribirles experiencias y salidas vividas estas semanas con mis seres amados 💖 Abrazos virtuales ✨
For the best experience view this post on Liketu