Hola, comunidad, quisiera compartir con ustedes algunos pensamientos e ideas que he ido madurando en el camino de la vida y que he reservado para mí mismo, pero veo que en esta comunidad hay mucha gente de mente abierta y pienso que sabrán leer y reflexionar sobre estas propuestas:
Descubrí que desde que estamos en el vientre materno somos alimentados por todo lo que oímos de afuera, nos enseñan un idioma, una religión, una creencia, nos educan, nos forman, nos hacen un camino; luego, en una parte del camino, cuando empezamos a utilizar nuestro libre albedrío nos damos cuenta que muchas no están claras. Es como cuando preguntamos "¿Por qué?" Y nos contestan "Porque si!!! " Esa respuesta la encontramos en los líderes políticos, religiosos, personas que nos aman y otros.
Cuando un día analicé que Dios creó a la mujer de la costilla del hombre , que Adam y Eva eran los únicos en la tierra y que debían poblarla, eso me sonó como un ruido muy grande. Luego de poblada la tierra por una pareja, hubo un diluvio donde murió todo el mundo (humanos) y Moisés con su esposa, 2 hijos, una nuera que luego en el viaje tubo unas mellizas también poblaron en mundo. En ese momento muchas interrogantes salieron de mí. Tome la decisión de buscar dentro de mí respuestas respetando a toda creencia externa. No ha sido fácil, la vida tiene muchos capítulos y somo como una cebolla: capa por capa. La vida es vida y hay qué vivirla.
NOTA: La imagen que ilustra este post es el cuadro "Melancolía" del pintor y grabador noruego Edvard Munch, el precursor del expresionismo en el arte moderno, autor también de la famosa obra "El Grito"