Muchos eventos están aconteciendo en el mundo, para algunos tal vez sienten como si Dios se hubiese ido o quizás detenido, pero el señor ama a su creación.La Escritura nos dice que Dios es el que ha hecho el universo y todo cuanto en él hay (Génesis 1:1), está sucediendo que nosotros como pecadores nos desviamos de las leyes naturales y vivimos consecuencias de nuestros actos. Sin embargo,no todo está perdido, Dios está esperando que dispongamos nuestro corazón y enderecemos los caminos.
2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Hay una promesa que está vigente es que si disponemos de un corazón humilde y clamamos a Dios el escuchará desde su trono y va a derramar sanidad a la tierra, entiendo que es hora de arrepentimiento, necesitamos que el creador derrame esa agua de vida a la tierra, nos haga reverdecer.
https://youtu.be/7h7-oPg8AHM
Postrarnos ante su presencia, humillarnos reconociendo que sin él no somos nada, crear una total dependencia del creador no del hombre ni del dinero, ni de la fama o éxitos terrenales. Dios es un juez justo y misericordioso, volvamos nuestra mirada a él en fé para encontrar el oportuno socorro y propósito de nuestras vidas.
Mis queridos hermanos y amigos aprovechemos este tiempo en familia, dediquemos 10 minutos para orar y declarar una palabra de bendición sobre el país y sus vidas.
El señor ama la tierra y la rocía y la hace reverdecer, viva la fe , la esperanza y el amor por siempre.!!
------
¡WITH LOTS OF LOVE!