Hola distinguida comunidad espero se encuentren sanos y felices hoy ya que estoy más pacifica y tranquila quiero comentarles algo que me sucedió, iniciando el mes y nos llegó con sorpresa, si así como lo lees el 1 de junio fui sorprendida.
Ese día era exactamente el día de el cumpleaños número 1 de mi hija, Pero por cosas de la vida decidí no hacerle nada, y gracias a Dios no insistí porque quien iba a saber que nos iba a suceder semejante barbaridad.
Como a eso de las 12:49pm mi esposo estaba cocinando una comida bien rica ya que era el cumpleaños de la niña y el quería hacer algo especial y también le iba a brindar el almuerzo a unos amigos.
A tiempo llamo un comprade y nos pusimos hablar con el en la cocina por video llamada .
A tiempo decido irme para el cuarto y cuando justo voy llegando empezó a llover tan pero tan fuerte y con brisa que se voló el techo de la cocina, pero hizo un ruido tan espantoso que mi esposo se asusto y salió corriendo abrazarnos y empezó a decir, mi hija mi hija mi hija.
Fue un escena horrible empezó a caer agua sin parar por toda la cocina y de broma le cayó uno de los palos encima de tan grande que fue la ventolera.
Yo estaba desesperada y mi hija se asusto. Fui a buscar a mi suegro a su casa para que nos viniera ayudar arreglar para que no se siquiera mojando tanto mientras se compraba material para colocarle un zinc nuevo.
Y bueno el día siguiente 2 de junio nos dedicamos a comprar todo lo que era el material para que teminaran eso En un solo día ya que no podía quedar eso así.
El dia martes 3 de junio decidieron montar el techo, las 06:00am de la mañana comenzaron a pegar las láminas, Dios mio yo no podía creer aun lo que había pasado y que si no hubiésemos tenido el dinero como hubiésemos hecho para arreglar el daño.
Pero gracias a Dios que nunca nos falta pudimos solucionar y arreglar nuestro techito con mucho esfuerzo. Se logró.
Ya yo estaba más tranquila pero a pesar de que se pido solucionar eso aun la casa tiene muchas laminas por cambiar que son muy antiguas y hay que hacerle el mismo trabajo antes de que pase algo como lo que paso.
Yo bien feliz con mi nuevo techo y tranquila porque mi hija estará segura.... espero que Dios me ayude a terminar de cambiar todas las demás láminas que faltan. Saludos amigos.