Aprovechando los días de semana santa, aproveché de ir a visitar a un buen amigo de la universidad a su pueblo. Y es que como he estado algo melancólica porque no tengo amigos cerca pues en vez de preocuparme me ocupé y decidí trasladarme hasta su tierra natal para ir a visitarlo y compartir un rato.
Mi novio como siempre es el chofer y nos fuimos en su carro, a emprender este pequeño viaje hasta las tierras del golpe tocuyano y el tamunangue. Y justo cuando llegamos y vimos el hermoso letrero con el nombre del pueblo decidimos pararnos en una licorería a comprar unas muy merecidas cervezas para combatir el calor tan inclemente muy característico de esa zona. Así que brindemos con esta muy sabrosa Polar Ligth **(Salud)**.🍺
En lo que llegamos a casa de mi amigo de una vez nos recibió él y su familia con un gran y fuerte abrazo, y obvio no podíamos dejar de tomarnos nuestra debida foto para el recuerdo. Así mismo, nos dijeron que en vez de parrilla íbamos a comer pescado 🐟🐟 debido a que son muy religiosos en esa casa y obvio se deben respetar las creencias y costumbres de cada uno, y más cuando eres un invitado.
Claro está que el pescado estaba *DELISIOSO* y todos comimos con mucha hambre y ganas, porque, así como se ve en la foto estaba de sabroso.
Una vez que comimos y reposamos un rato, nos fuimos a las afueras del pueblo a una zona que se llama __“la represa”__ donde había mucha algarabía y música por parte de los que se estaban bañando en esas aguas🌊.
A pesar del calor y las ganas de remojarnos un rato preferimos pasar de largo esa experiencia porque ninguno cargaba algún tipo de cambio de ropa, sin embargo, disfrutamos de mirar el paisaje, el clima y compartir entre amigos.
For the best experience view this post on Liketu