Pacto Oscuro
No deberías resistir a tus deseos… Evoca la oscuridad, observa como poco a poco está se va quebrajando, se corroe por algo mucho más denso, por algo mucho más oscuro y lúgubre que ella.
No tengas miedo, aprecia lo que este instante te está entregando, abre tu corazón a lo desconocido, mira lo que no se puede ver, atraviésalo, sé uno con la penumbra de este efímero pero eterno momento.
No te enajenes, deja que corra por tu piel el manto negro, que cubra cada centímetro de lo que eres, de quién eres.
Ahora, ancla tu mirada en el cielo estrellado.
No percatas que caminas sobre muerte… La magia oscura es parte de cada esencia, y es, a su vez, un arte que la vida ha perfeccionado muy bien.
Refúgiate en los brazos justo de la oscuridad, pues estando en su lecho ella jamás te mentira, al contrario, podrás percibir la cruda y real verdad.
Al hombre le han engañado, diciéndoles que la oscuridad forma parte del mal… Y no es así. La oscuridad siempre ha formado parte del todo y por ende está en todas partes, hasta en lo profundo de sus almas.
No te niegues a amarla, se parte de su perpetuo pacto nocturno, bésala en las sombras y hazle el amor entre sus tinieblas.
Derrama tu sangre sobre su inocencia, tal y como la luna hace. No te cohíbas. La rosa negra ha caído; sus pétalos claman tu nombre.
Cierra el pacto y sé bienvenido a la realidad.