Jamás pensé que fuera necesario detallarte Honestamente discúlpame por pensar tal idiotez No me había fijado en los hoyuelos de tu sonrisa Ni del color reluciente que posee Tus ojos de color café que van a lo ligeramente claro Según mi parecer Me encantan Tu piel clara tiene buena sinfonía Con tu cabello oscuro.
Forma de ser curiosa Querer encontrarle lo lógico hasta a los chistes Llega molestar a algunos A mí me agrada porque me entretienen Mi “monótona” vida cobra sentido a tu lado Que de monótono no tiene nada porque la diversión abunda Contigo a mi lado es diferente.
El mundo obtiene un significado distinto a tu lado Todo lo que hace magnifica tu belleza El sol no te molesta Te acaricia y te hace deslumbrar Un mal rato Un incómodo momento No existe con tu mirada De hecho Es divertido e interesante.
No soy bueno con los regalos, ni con las fechas Pero a ti lo que siempre me gustaría darte son momentos de alegría Tu risa causa euforia O eso siempre causaste en mi Así te detestara.
Puedes ser brillante, graciosa, guapa y talentosa Pero si no me doy cuenta de eso Entonces ¿En qué me convierte? Sin duda era un idiota Porque solo ellos no se dan cuenta de lo estupenda que eres.
Eres diferente Y no como lo que muestran en el mundo ficticio Contigo si aplica la frase de: “La realidad supera a la ficción” Pues un día contigo Es mucho mejor que un sueño lucido.