Últimamente estoy muy sedentario debido al trabajo y de que mi vida se ha hecho una rutina por tener dos hijas y una ex pareja que colabora poco pero bueno uno se adapta y dentro de sus tiempos libres hace lo que puede y este es mi caso.
A mí me gusta muchísimo este deporte y cuando puedo me tomo un tiempo libre y voy a entrenar. Hay días que me encuentro la cancha totalmente ocupada por otro jugando al fútbol y camino hasta otra cancha de básquetbol donde hacen lo mismo juegan al fútbol a pesar de que no hay arcos y por lo tanto me toca esperar para poder tener mi tiempo libre y tirar un rato al aro.
Esto de estar tirando un rato largo me gusta porque me concentro en algo que fuera del trabajo y estar fuera de mi casa pero a veces no me gusta porque ningún aro posee red así que debo .estar yendo a buscar todo el tiempo la pelota
Por algunos momentos me pongo a practicar algunas jugadas que solía hacer cuando era más joven y me gustaría poder jugar un partido contra otras personas pero no es un deporte muy amado en esta ciudad y hay que entender que no todos los días se puede realizar algo que a uno le gusta.
Hay que mirarlo El lado positivo al menos pude pasar un rato el día y mientras tiraba se sumó un chico más a charlar un rato conmigo y tirar al aro así que valió la pena el día.