En mi mente rondan constantemente muchas dudas e inquietudes, cosas que me cuesta un montón entender, una de ellas, es el apego a las religiones. No puedo considerarme atea, para nada, tengo ciertas creencias y suelo ser supersticiosa de vez en cuando, pero es esa manera que tienen algunas personas de aferrarse a las religiones la cual no termino de entender, lo cierto es que, me gustaría experimentar en algún momento ese sentimiento, llegar a tener tanta fe en algo al punto de ofrendar, pagar promesas y hasta realizar todo tipo de ritual creyendo fielmente en ello. La religión católica, tiene un peso gigante a nivel mundial, y lo que siempre me ha llamado la atención son sus templos, los cuales tienen una estructura impresionante y dentro, reúnen una cantidad de lujosas cosas, sagradas para muchos, pero un tanto espeluznantes para mí (sólo algunas).
Aproveché la ocasión para ir a tomar algunas fotos, a dos iglesias de la ciudad de Caracas. Nuestra Señora de Lourdes y La Basílica Menor Santa Capilla
Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una NIKON D60
Me gustaría que ustedes me comentaran ¿Qué opinan respecto a la Semana Santa? ¿Son fieles creyentes de alguna religión? ¿Qué les motiva?