

¡Hola Gente!
Español
Hace dos semanas hubo jornada de ''CrediMax'' y la tienda de nuestra ciudad entraba entre las seleccionadas para esta actividad.
Este año mi novio y yo nos propusimos ir comprando todos los electrodomésticos para nuestro hogar ya que los que tenemos son de mi mamá pues vivimos en la casa que nos dio, por el momento, ya que nuestro objetivo principal es nuestra propia casa donde formar nuestra familia bajo nuestras reglas, nuestro estilo y comodidad.
Ambos pensamos que aunque somos muy bien tratados aquí con mi abuela y mi mamá cuando una pareja decide vivir junta es porque van a lograr sus propias cosas, van a convivir solos. Aunque uno no quiera a veces, viviendo en terrenos compartidos el problema de 1 se vuelve de todos y la privacidad es un poco más difícil de conseguir y los dos somos personas que disfrutamos estar solos, con nuestra música y nuestra perrita Kira.
Comprar una casa es un poco difícil, aunque no imposible ya que con mucha disciplina todo se puede lograr y vamos muy bien encaminados, por eso decidimos iniciar con las cosas pequeñas como nuestra propia cocina, nevera, microondas, ollas y todo lo necesario en una casa.
Para esta jornada nos acompañó nuestro sobrino Milan que no quería quedarse en su casa solo y su mamá le dio permiso de salir con nosotros.
Las filas en estas jornadas son extremadamente largas y suelen durar muchas horas, pero, al conocer a varios chicos que trabajan allí se nos hizo un poco más corto el proceso.
En esta primera ronda de compras decidimos adquirir: Una corneta ya que mi novio la quería bastante y aunque fue lo más costoso **(215$)** le dije que si la llevaríamos porque era lo que él quería y sinceramente, trabaja muchísimo (ambos) y trabaja para esto, para lograr sus cosas, así que la llevamos.
También llevamos un AireFryer ya que en mi proceso de comer más sano, este electrodoméstico me ayudará muchísimo. Llevamos una plancha de ropa, un procesador de alimentos y un cepillo secador revlon. Este cepillo lo he querido desde hace mucho tiempo y mi novio me dijo lo mismo que yo le dije.
La cuenta nos hizo unos **400$** a lo que tuvimos que abonar *200$* pues mi crédito es de 200$. Pedimos un taxi y nos fuimos a casa, al llegar mi mamá estaba súper emocionada y nos hizo abrir todos los aparatos para verlos y probarlos, a mi personalmente lo que más me gustó fue el Airfryer me parece que estéticamente es hermosa, se ve elegante y tiene el tamaño perfecto para nosotros.
Así poco a poco iremos comprando nuestras cosas para ir amueblando la casa de nuestros sueños, este préstamo ya lo tenemos casi pago aunque el tiempo para pagarlo era de 6 quincenas y nosotros solo llevamos una y ya tenemos la mitad del préstamo saldado pues queremos salir rápido de esto para poder seguir comprando.
Es un proceso muy bonito el ir consiguiendo tus propias cosas, el ir formando tu propia familia, tu propia casa.