Hola amigos de #lifestyle quiero compartir con ustedes mi día de fiesta junto a los niños de tercer grado en su fiesta de despedida.
Hoy es un día muy especial para todos los niños de la escuela, ellos siempre están pendiente de este, su último día en que se reúnen para celebrar este día de compartir y más aún cuando saben buque es su último día en tercer grado. Los niños cada quien llegó con la merienda para pasar un momento agradable junto a su maestra quien con tanto amor los atendió durante un largo año escolar dónde adquirieron conocimientos y vivieron momentos especiales juntos.
Fui invitada por la maestra para que la apoyase con los niños y con mucho gusto acepte. Los niños pintaban en su carita un rostro de felicidad al igual que yo, que sabía todo los momentos especiales que vivieron junto a su maestra, ya que no todo era actividades de un pizarrón, es una maestra que con técnicas especiales enseñaba a sus niños y hoy celebramos el fin de esta bonita historia.
Los niños junto a su maestra disfrutaron de este momento tan especial, al igual que yo disfrute muchísimo de este agradable compartir, en este lugar se vivieron momentos estupendos, con unos alumnos quienes desde su inicio en esta primera etapa fueron recibidos por este docente que les llenó de amor, conocimientos y muchos momentos especiales.
Todo muy bien organizado para que todo esté momento se diera de una manera especial, maravillosa y lo más importante que fuese un día marcado para la historia de estos pequeños estudiantes. La docente junto con un representante le hicieron el pastel que quedó hermoso, quedé fascinada con el motivo del mismo.
Por mi parte, muy emocionada de estar junto a ellos no solo en este día sino en todos este largo camino tan hermoso. Disfruté muchísimo su fiesta de fina de año escolar y de todo corazón les deseo felices vacaciones.
Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.
English version.