 ###
Sé que le gusta que veamos pelis juntos, pero lo dice solo porque sabe que estamos corto de presupuesto y no podemos salir a pasear, pues ella a su corta edad es muy entendida; en la noche de ayer me puse a planear con mi esposa como hacer que disfrutara el día al máximo y que no se escapara de nuestro presupuesto, cuando ella se durmió buscamos y desempolvamos una piscina inflable que tiene desde hace algunos años, la llenamos y mi esposa le hizo una pequeña pancarta deseándole un feliz día.
En la mañana junto con despertar llevamos a las peques a que vean la piscina, su sonrisa solo la pude disfrutar un par de segundos ya que salió corriendo a buscar un traje de baño para ella y su hermanita, mientras jugaban su mamá les preparaba unas ricas empanadas para el desayuno. Las empanadas es una de las comidas favoritas de mi niña mayor, una vez listas salieron a devorarse esas ricas empanadas.
Luego de comer y sin reposar saltaron de nuevo a la piscina, aproveche ese momento para salir a comprar otra cosa que le fascina a ambas ¡Un helado! También compre algunos caramelos y un pepito, al llegar de nuevo a casa había un par de invitados de ella dentro de la piscina, la vi chapoteando y sonriendo con su hermana y sus amiguitos. Cuando vieron el helado todos salieron de la piscina a devorarlo.
Saben al ver a mis niñas y sus compañeritos jugando, me doy cuenta que no se necesita tener millones para sacarle la sonrisa a un niño, no necesitamos de un súper regalo, ni ir a un lugar en especifico, me di cuenta que las restricciones para hacer feliz a un niño las ponemos nosotros mismos, así que eliminemos todas esas barreras mentales y demos lo mejor de nosotros para ver sonreír a nuestros hijos siempre.
Bueno aunque me fascina compartir mis experiencias con ustedes, el día aun no culmina y ha llegado la hora de escoger una peli para sacarlos de la piscina jeje ¡Feliz día del niño para todos!!!!