###
Desde el inicio de la pandemia mi estilo de vida ha cambiado rotundamente y estoy seguro que no solo ha cambiado mi estilo de vida sino el de todos. Una de las cosas que más ha cambiado mi estilo de vida es la economía, como algunos saben soy trompetista para un mariachi, esto además de apasionarme me genera una gran ayuda económica, pero desde el inicio de esta pandemia se han creado una serie de restricciones para evitar la propagación del tan temido virus, como por ejemplo prohibir reuniones, fiestas, velorios y cualquier tipo de evento, esto con el fin de evitar aglomeraciones y de esta manera cerrar el paso a la propagación.
Aunque al prohibir todo tipo de eventos están eliminando mi trabajo como trompetista, estoy totalmente de acuerdo con esas medidas, con las que nunca he estado ni estaré de acuerdo es con el horario de circulación (ya le explicare porque) Debido a mi recorte de ingreso con el mariachi, me vi en la necesidad de buscar otra forma de ingreso trabajando como soldador, se que trabajar debería ser algo normal, pero cuando no hay gasolina, ni transporte público, solo puedes estar en las calles hasta las 12pm y con tan solo salir tienes probabilidades de contagiarte ¡se convierte en una tarea bastante tediosa y agotadora!.
Al llegar a casa luego de esta gran travesía la mayoría de las veces solo me provocaba dormir, para no perder la ayuda que conseguía con la plataforma realice power down; bueno les contare porqué no estoy de acuerdo con la restricción de horario, supongamos que solo podemos salir a las 8 am a 9am, obviamente todos saldremos a esa hora para no infringir la ley, ocasionando aglomeraciones en todos los supermercados, abastos, etc. Por otro lado mientras más largo sea el periodo de tiempo permitido para circular habrá menos aglomeraciones, porque dudo en que todos se pongan de acuerdo para salir a abastecer sus necesidades al mismo tiempo.
Me contagie de COVID-19
Saben recuerdo que en mi último vídeo hable de cómo la pandemia o el COVID-19 afecta mi vida de forma indirecta con los daños colaterales, pero me ha afectado también de forma directa ¿Esto qué quiere decir? A lo que me refiere es que llegue a contagiarme de COVID-19, no solo yo sino también varios miembros de mi familia. Entre ellos mi esposa mi cuñada, mi beba menor y otros que no viven conmigo, de seguro muchos dirán ¡Eso por falta de precaución o protección! La verdad es que me toca salir todos los días de casa, se que solo con salir ya estoy expuesto pero lo hago con las medidas sanitarias recomendadas y al llegar a casa me aseo enseguida dejando toda mi ropa y calzado fuera de la casa, incluso hago gárgaras con agua tibia y sal, todo esto lo realizo antes de tener contacto con mi familia.
Bueno en un próximo post les contare como fue mi batalla contra el virus, donde fue el combate y toda mi experiencia con este virus maligno, claro este lo escribiré luego de que les cuente de mi tercera hija.