Saludos mi gente querida Hive.

El tercer mes de gestación es la más importante de cuidar, debido a que finaliza todo el desarrollo del bebé, agarrando mayor crecimiento que los meses anteriores.
En mi caso, continuamos con el vómito situación traumática, experimente una serie de medicamentos, teniendo éxito solo a un fármaco que recién salió este 2025 conocido como vonau flash en tabletas siendo una maravilla, su modo de consumo es antes de cada comida.

Entre los síntomas más resaltantes en mí son: vómitos, mareos, dolor de espalda y acidez.
Tuve un proceso de altos y bajos con el tema de síntomas y emociones a flor de piel, trabajando a la par.
Me alarme un poco no solo por el proceso, sino que mi ritmo de vida iba dar un giro y congelaría mis prioridades entre ellos la parte laboral, académica y mis hobbits, lo más resaltante es lo laboral ya que estando embarazada los gastos son más seguidos y en neutro monetariamente me alteraba los nervios.
Si bien es cierto, que la preocupación afecta a los bebes, ya que podemos reír, llorar, enojarnos y así vamos que ellos absorben. Pero la mente nos agobia cuando no tenemos una actividad diaria.
En ese tobogán de emociones, nació la preclamsia leve pero de alerta al fin donde me hinche, predominando mis pies literalmente parecían unas acemas, el hormigueo se apoderaban por ende los pies tenia que estar en alto, con compresas frías, aumentar el consumo de carne y tomar al gusto proteinex aunado a un control de tensión por la misma patología.


Como bien saben, la situación económica venezolana esta difícil, en consecuencia, había días que se podía comprar como otras no.
Aplicando la supervivencia y sugerencias de los veteranos en el área, en cuanto a batidos sustitutos a los enviados por el especialista ( por el proteinex – un batido de avena incluyendo ingredientes tales como: clara de huevo, vainilla, ralladura de limón mostrado en el post https://peakd.com/hive-189869/@emily22/vanilla-milkshake-with-oatmeal) y planificación de comidas balanceadas.

Entre algunas sugerencias médicas, fue dormir por el lado izquierdo siempre, consumir mucha agua y comer balanceado, con permiso de algún dulce o helado para que él bebe se activará; sin dejar de lado el caminar mínimo media hora, lo cual realice muy poco porque de nada me cansaba.
Como pase mi embarazo en casa, para mis todos los días eran iguales y lo que hacia era dormir de día y estar activa en las noches.
En vista de tanta complejidad, las consultas medicas eran seguidas, estando en las 34 semanas la doctora me inyecta betagen para el desarrollo de los pulmones del bebé, en dos dosis estimando hacer efecto en 15 días la próxima consulta pero no hubo mayor desarrollo así que se aplico otra dosis en el tiempo previsto, esperando su efecto.
En ese proceso, no podía planificar fecha de parto, ya que lo que se quería es que naciera sano sin caer en una incubadora, pero el tan solo pensarlo me llenaba de mucho miedo.
Lo cierto es que el bebé, nos tenía en veremos. Porque tanto la placenta y los pulmones faltaban de madurar, así que tocaba seguir en la dulce espera, mientras estábamos preparando sus accesorios con todo el amor del mundo.
A toda hora me provocaba ir al baño a orinar, y cuando me bañaba la barriga se me esponjaba lo que indica que le gusta imagino yo, ¿ustedes que opinan?.
Un gusto dejar mis vivencias, los espero en la caseta de comentarios.
Use canva para las presentaciones.

#motherhood
#maternidad
#family
#pregnancy
#bebes
#spanish
#experience
#pimp
#neoxian
#ocd
Payout: 0.000 HBD
Votes: 7
More interactions (upvote, reblog, reply) coming soon.