Todos los días pienso en ti, aún la casa huele a ti. Cuando despierto en las mañanas te busco y no estás. Recuerdo perfectamente el día en que te fuiste... Con detalles, quizá eso es lo que más me duele el no poder haber hecho nada...
Quizá hasta por mi culpa provocó el que te fueras.
Solo quiero decirte que te amo y extraño con toda mi alma, aunque casi no era de decírtelo, más bien nunca decía que te amaba pero sabes perfectamente bien que así era.
No puedo soportar tu ausencia, es un dolor tan profundo que quema hasta muy dentro, duele todo. Y eso no se lo deseo a nadie aunque a mí me deseen el mal.
Muchas personas dicen que la vida sigue normal, pero no es así.
Dueles en todos lados. Te veo en todas partes. Te recuerdo mucho. No sé si deba pero no puedo evitarlo, además siempre eres tema de conversación, nos acordamos de cada cosa... Que hasta carcajeamos. Creo que nunca te había escrito, pero últimamente he sentido ese "nudo en la garganta" que no he podido sacar. Sabes perfectamente que no soy de esas personas que tiran lo que llevan dentro, así como tú.
Me alegra que hayas estado conmigo, nunca te dejé a ti como tú nunca me dejaste, a pesar de los problemas que hayamos tenido eso no significaba nada.
Sé que la pásate bien a mi lado así como yo al tuyo, solo quiero agradecer todo lo que me diste y enseñaste, como olvidar esas anécdotas a tu lado, son inolvidables.
Te seguiré amando por todo lo que me resta de vida. Y no te preocupes, estaremos bien. Sabes que te amamos con todo el corazón... Ahhh y por cierto, tu eres el héroe de mi historia. Descansa en paz.
Te amo siempre.