Ya lo encontrarás, encontrarás ese alguien que te mande tantos mensajes demasiado cursis que harán sonrojar tus mejillas, encontrarás a ese loco que el único dolor que te causará será en el estómago de reír por sus cosquillas o sus tonterías.
Encontrarás a ese alguien que estará contigo cuando te sientas de lo peor y también cuando seas la mejor versión de ti, lo encontrarás ya verás que sí y el será el culpable de que te juzguen de loca cuando vayas por la calle riendo por recordar sus chistes malos.
Encontrarás a ese que se fijará en la belleza de tu alma pero también verá lo bonito que son tus orejas y que no se avergonzará de pedir otros cinco tacos contigo con otra coca grande, vas a encontrar un amor como el que tú sabes dar, un amor increíble, loco y grandioso, un amor bonito, vas a encontrarlo yo lo sé.
Ese alguien hará que tus inviernos fríos sean siempre primaveras con muchas flores y que amará esa blusa que todos te dicen que se ve mal y la amará solo porque tú eres la modelo, lo vas a encontrar y cuando eso pase encontrarás también motivos para seguir en el camino.
Encontrarás que aunque el mundo está jodido alguien lo puede hacer un poco más colorido, pero eso sí, cuando lo encuentres abrázalo y apriétalo tan pero tan fuerte hasta que sus almas se besen y verás que no se alejará de ti.