Ya no tengo ganas de seguir buscándote, ya no quiero arraigarme a tus recuerdos, me cansé de seguirte de cerca, ¿de que me sirve tu amor si no lo tengo?
Es verdad soñé una vida de encanto contigo, pero fue solo eso, sueños sin cumplirse.
Estás ausente en mi realidad, mas vives en mis recuerdos, en mi mente, vives ahí...
Es imposible expulsarte de ahí, pero perdí las ganas de seguir esperando un talvez.
Ya no... Ya no quiero seguir tus huellas, esas que dejas cuando te paseas en las calles de mi corazón, he decidido cerrar mi mirada a esos recuerdos que me chulean y me hacen perder la razón.
Es verdad, contigo fui inmensamente feliz, más solo fue un mágico instante, y eso quedó en los poros de mi piel, en la sangre de mis venas en las arterias de mi corazón, en los escondrijos de mi alma.
Tu amor dentro de mí se convirtió en poema, mas es una pena que tú no estés en mi realidad, realidad que contigo se haría más amena, más placentera.
Pero no es así, mi razón ha ganado, trataré de aquí en adelante no torturar mi corazón ni mi mente con esa ausencia tuya, trataré de ser amable con mi corazón...
Olvidarte, quizá nunca, porque lo nuestro fue un amor inolvidable, amor de mi alma, me hiciste tan feliz más he decidido alejarme para siempre de ti.