El entrenamiento de ayer en la tarde fue super sabroso ya que el clima estaba oscuro parecía que iba a llover pero nunca llovió, y aunque salí a correr a las 6:00 pm y de pronto se hizo de noche.
Sali con mi cuñada a correr 10 kilómetros suaves y cosa que seguimos al pie de la letra porque la ruta que escogimos hoy fue distinta ya que la hicimos contrario a como la hacemos siempre, pero como todo lo que sube tiene que bajar pues hicimos bajadas fuertes y subidas de igual manera.
Esta semana solo he hecho 18 kilometros sin hacer series sin embargo el lunes y ayer hice sentadillas, elevación de piernas entre otros ejercicios de fortalecimiento y complemento para el running.
Distancia: 10 Kilómetros Ritmo: 7:42 km/h Tiempo: 1:17 h
Particularmente a mi me falta una semana para mi próxima competencia la carrera de Bimbo qué se hará en 30 países en simultáneo.
Allí correré 10 km qué me servirán como chequeo antes de la carrera Caracas Rock 2025, voy dispuesta a dar lo mejor de mi.
Mientras tanto seguimos los entrenamientos qué son indetenibles ya que en Octubre comienza el entrenamiento para El Maraton CAF 2026.
P.D: Correr y tomar fotos nítidas y buenas es otro entrenamiento que debo hacer. Mis excusas
Seguimos sumando kilómetros de salud y bienestar
For the best experience view this post on Liketu