Bye Bye Agosto 👋
Los domingos son los mejores días de las semanas corremos en la mañana y corremos las distancias largas, aparte que las calles normalmente están llenas de corredores por doquier.
Hoy salí a correr sola y no fui a correr con el grupo LPG, ya que necesitaba desocuparme temprano y así aproveché la distancia desde mi casa.
Fue un domingo particular ya que cuando iba por el kilómetro 2.5 se volteó un camioneta tipo vans y pues muchos hombres salieron a ayudar, sin embargo no quise pararme porque vi del lado de chófer que estaba hacia abajo salir sangre, entonces mi forma de ayudar fue avisar al tráfico e informar a los policías que estaban a menos de 1 kilometro, eso realmente me puso el estómago contraído, seguí mi camino esperando que no fuera fatal.
Al llegar al kilómetro 9 me encontré de frente con un amigo que estudió conmigo y resulta que me costó un poco reconocerlo era obeso y la última vez que lo vi fue en noviembre pero se hizo una operación bariatrica y ha rebajado muchísimo, así que corri con el por un kilómetro ya que esta entrenando y esta comenzando su vida deportiva.
Al llegar al kilómetro 11 me encontré con una amiga que también está retomando el running ya que su cardiologo la dio de alta y pues ella se devolvió conmigo acompañándome el último kilómetro hasta el 12.
Fue un domingo muy particular pero gracias a Dios cumpli con la tarea, cumplí con mi cuerpo, aunque el clima me golpeó bastante ya que el cielo estaba despejado y el sol estaba fuerte, tanto que pude tomar fotos al paisaje.