
Somos del tamaño del compromiso que se nos presenta y eso es muy cierto, porque cuando anhelamos o queremos algo hacemos todo lo posible para hacerlo realidad.
Obviamente la vida nos pone a prueba con sus obstáculos y en algunas oportunidades nos hace echar a un lado ciertas cosas.
Este fin de semana era todo un reto para mi distribuir mi tiempo para entrenar asistir a ciertos compromisos, atender mi casa en fin debía planificar mi tiempo y así lo hice de forma perfecta.
Este fin de semana tenía que hacer más 14 kilómetros, pero el día de ayer estuve en curso intensivo y hoy tenía un compromiso desde la mañana y pues no me quedo de otra manera que salir de casa a las 5:45 am para poder cumplir con mis kilómetros de hoy.
Finalmente en 2 horas recorrí 15 kilómetros, para esta distancia suelo hacer menor tiempo sin embargo lo hice de forma muy suave ya que corrí cerca de mi casa y hay calles con unas subidas considerabless.
Sali con mi cuñada y recorrimos calles arriba y calle abajos, hasta tuvimos un pequeño susto ya que una perrita se unió a nuestro entrenamiento y nos acompañó por varias calles, pero en un momento llegaron 2 perros de repente y atacaron a la perrita, nosotras le arrojamos agua a los perros y así dejaron de fastidiarla, en ese momento nos desviamos a otro lugar....
Ya a las 8 am tenía mi entrenamiento listo del todo, para seguir mis actividades del día.
For the best experience view this post on Liketu